CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

ES LA ROPA, PAPA


Mi propia ropa estaba atacándome. Los jeans, mi camisa a cuadros roja y negra, la remera de Miffy.

Mi ropa había cobrado vida, desarrollando músculos invisibles para herirme. Posiblemente matarme. Mi padrastro golpeaba la puerta de mi habitación y me llamaba a los gritos desde hacía rato. Yo no podía levantarme de la cama. Así que mi padrastro tiró la puerta abajo, con la jeta bañada en saliva.

-¿Qué es todo este kilombo que tenés aca, pendeja sucia? – dijo entredientes. Después abrió la boca y cayeron 80 kilos de cables enredados en gelatina azul. Tuve la esperanza de que los cables me ayudarían con la ropa asesina. No. Eran una contribución al caos de mi pieza y de mi vida.

-A ver si limpias un poco, putita infelíz. Falopera. – Se quedó esperando algo, desconcertado.

-¡Contestame cuando te hablo!

-Esta bien, Oscar- dije con la voz entrecortada por las náuseas.

-Oscar, no. Papá. Decime papá.

-Papá.

-Ahora levantate y sacá este cablerío de mierda. Y limpiá toda esta mierda. ¡Todas tus cosas tienen olor a mierda!

Traté de levantarme y no pude.

-Es la ropa –gemí.- Te juro que es la ropa…

Quise volver a decirle “papá” pero sentí un pañuelo áspero raspándome los labios, el paladar. Haciéndome un nudo en la garganta.

5 comentarios: to “ ES LA ROPA, PAPA

  • Anónimo
    4/29/2009  

    La historia de una seminarista que volvio del convento...El volumen siguiente es un recetario de cocina que incluya alimentos macrobioticos jajja

  • Mad Crampi
    4/29/2009  

    A mi una vez me atacó una frazada y no es joda!!!
    De no haber contado con mis profundos conocimientos de kung fú no se como hubiera sobrevivido!!!

  • Anónimo
    6/04/2009  

    Buenísimo tu blog...Excelente... Interesante...
    besotes...
    Ana

  • Ipnauj
    12/23/2009  

    La revolución de las camisas.

    Un gran saludo.

  • Anónimo
    5/26/2010  

    está muy buena esta pequeña historia pero creo que llegue tarde a tu blog y no lo actualizás más...que lástima