CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

DESDE ALGUNA CALLEJUELA


Mi mamá siempre decía que me comportaba "como una cualquiera" y de movida no vas a encontrar nada especial en mí mas que decepción, un gesto común a las gran mayoria de la mujeres que deambulan por la noche de la ciudad. 
Pero ¿que vas a escribir, pequeña anita?...
Ni de libros ni de films ni de sexo al prefiero practicarlo antes que enmarcarlo en un cuadro dialéctico.
No voy a contarte que mestrue ni lo que hice el sábado. 
La noche es tan larga y es tan solitaria. Entonces dejaré que el diablo me dicte. 
Tenemos muchas horas por delante. Si estas dispuesto a patear conmigo, adelante. 
Esta noche serás mi compañia.

3 comentarios: to “ DESDE ALGUNA CALLEJUELA

  • Mad Crampi
    4/19/2009  

    He aquí mi visita de cortesía, espero que publiques más seguido!!!

  • Tenshi Ibarrx
    4/20/2009  

    qué lindo tu post y me alegra que no hables de tu menstruación!
    Un beso en la mejilla de abajo, jajaj

  • Anny Post
    4/20/2009  

    Gracias, Barbie, divina, otro beso húmedo para ti.

    Gracias Mad también a ti por tu visita; espero que la próxima no sea solo "de cortesía", je

    Y no se por que carajo hablo de "ti" en vez de hablar de "vos" ¿será la hora o será la droga?